Mi lista de blogs

lunes, 16 de febrero de 2015

Peluches de las Equestria Girls

Hola Bronys y Pegasisters , estuve en la utopia de la internet cuando de repente me tope con  las equestria girls en peluche, y si lo se deberian ser algo mejor, pero esto es lo que esta disponible hoy en dia, ademas no son tan graves a pesar de todo, aun asi los criticos tienen algo de razon al decir lo que dicen de estos peluches, y a pesar de ello tampoco es que desmerescan tanto.

PD: bueno yo no los critico, ya que si lo hago me sentiria mal conmigo mismo y eso tambien me hace sentir que no meresco ser fan de aquello que aprecio, y creanlo o no eso es algo que aprendi en los años que llevo como fan del anime y los cartoons, me entienden ^v^.

PD de la PD: y si lo se puede que aparente unn poco el hecho de ponerme de parte de quienes criticarian estos peluches, pero no es asi y  lo otro por favor nada de lanzar comentarios agrestes y groseros contra esto.

pueden ver el resto de los peluches despues del salto.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario